7/03/2013

WHERE YOU STAND

off duty
casual outfit
Pull & Bear tank and sneakers / vintage levis shorts / Zara bag / Odm watch / Céline sunglasses

I once read on a blog "This is probably the way I would dress if I wasn't a fashion blogger" followed by tons of pics of casual and off dutty outfits from a designer lookbook, I could only think to myself  a big loud are you kidding me? are you really telling to all your followers that the way you dress is not really how you would dress? I don't really understand the point on having a personal style blog if you´re not really portraying your own style, and your own lifestyle or what do you think? dress for the photo or photograph the way you dress?

Una vez leí en un blog "Así es cómo me vistiera si no fuera porque tengo un blog de moda" seguido de un montón de fotos de conjuntos casuales y cómodos del lookbook de un diseñador, sólo pude pensar para mí misma ¿estás jugando conmigo? De verdad le estás diciendo a todos tus seguidores que la manera en que te vistes no es cómo te gustaría vestir, la verdad es que no le veo el punto en tener un blog de estilo personal si no refleja tu propio estilo y manera de vivir o qué opinan ¿Se visten para la foto o fotografían cómo se visten?

12 comentarios:

  1. Hola Fátima. Me llama mucho la atención lo que dices. Llevo rato siguiendo a chicas con blog de estilo y hasta hoy veo que alguien lanza esa pregunta.

    Lo que encuentro es que, al menos entre las chicas que he visto, hay una intención de ser auténticas y de repensar sus prendas para crear outfits distintos. Eso está perfecto, que no sea consumismo y frivolidad sino inspiración; para mí lo es.

    Como siempre, un abrazo grande y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. That's crazy! And that's something that really bugs me with fashion bloggers. If you don't really wear it, then what's the point of showing everyone? It's supposed to be personal style, not "made up" style! I may change my shoes from high heels to flats if I'm running errands, or I'm going to play with my son, but what I wear is what I wear. Crazy. Anyway, I love this casual look of yours. Your hair is looking so long and I love those cut off shorts! <3

    toni

    ResponderEliminar
  3. Esta cañon pensar como el tipo que describes porque vive la vida engañandose a si mismo con tal de satisfacer a un sector :/ Es una pena aquellos que no muestran su armario como viene.
    Por otro lado, este outfit este rebien para estos dias horribles de calor :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón! Tampoco veo mucho sentido en tener un blog de estilo personal si no muestras allí tu estilo. Para mí la idea de tener un blog es enseñar como me visto en mi día a día. Lo mismo me gusta en otros blogs. Las sesiones de moda las puedo ver en una revista.
    Me ha gustado mucho tu look casual. Sobretodo los shorts.

    ResponderEliminar
  5. Love this casual summer look. Your tan tank and sneakers match perfectly!

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  6. Amazing look!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar